Dos exsevillistas forman la dupla más goleadora de Europa

Dos exsevillistas forman la dupla más goleadora de Europa
La pareja más goleadora de Europa - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Durante la útlima década han pasado por el Sevilla FC grandísimos delanteros que han maravillado al mundo del fútbol. Algunos han logrado brillar con luz propia con la camiseta hispalense mientras que otros han tenido que salir por la puerta de atrás en busca de su mejor versión. Nombres como los de Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro o Ben Yedder han dejado noches mágicas de gloria en la parcela de Nervión. Actuaciones que siempre quedarán en la retina del sevillismo.

Sin embargo, si algo le gusta a una parte de la afición sevillista es recordar a aquellos qu eno triunfaron con la elástica rojiblanca pero brillan en Europa con otros clubes. Es el caso de delanteros como Aspas, Bacca cuando se marchó al Villarreal, Muriel actualmente o incluso Rusescu cuando ha entrado en rachas goleadoras.

Esta temporada está siendo recurrente que el sevillismo se fije en delanteras rivales porque si algo está fallando en los planes de Lopetegui es el gol. La delantera sevillista es la zona del campo que menos está carburando en este curso y la afición es consciente de ello por eso se comentan más las actuaciones de exdelanteros sevillistas que están triunfando en el viajo continente.

Si hay dos jugadores que estén rindiendo a un alto nivel y no lo hicieran con el Sevilla son Ciro Immobile y Joaquín 'Tucu' Correa. Ambos atacantes se han convertido en la dupla más goleadora de las cinco grandes Ligas europeas. Por delante de parejas como Messi y Suárez, Benzema y Bale o Lewandowski y Muller.

El italiano es momentáneamente candidato número en la lista por conseguir la Bota de Oro de esta temporada 2019/2020 con 17 goles en su cuenta personal. A su lado ha encontrado al Tucu Correa que lleva seis goles y está conectándose a la perfección con el ex jugador del Torino. Nada mal le vendrían los goles de ambos jugadores a los planes de Julen Lopetegui para conseguir los objetivos marcados a principio de tempoirada de manera más holgada.

A continuación puedes observar la lista de las mejores duplas en lo que al gol se refiere hasta el día de hoy.

Immobile-Correa: 23

Lukaku-Lautaro: 18
Lewandowski-Muller: 17
Aguero-Sterling: 17
Vardy-A. Pérez: 17
Messi-Suárez: 16
Simani-Ben Yedder: 15
Mane-Salah: 14
Benzema-Bale: 12
Icardi-Mbappe: 11
Kane-Son: 11
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram