Chicharito: "Prefiero fallar teniendo ocasiones"

Chicharito: "Prefiero fallar teniendo ocasiones"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El sentir general del vestuario del Sevilla fue que se escaparon dos puntos de Pamplona, donde los nervionenses jugaron con uno más media hora de partido y gozaron de ocasiones para ganar. Algunas de ellas fueron de Chicharito Hernández, quien cree que merecieron los tres puntos.

Para el azteza, la victoria se escapó en la definición: "Como se dieron las circunstancia, el sabor es que estuvimos cerca de llevarnos la victoria. Hay que darle su mérito al rival, que también supo defender. Estuvimos ahí, tuvimos ocasiones, que casi fueron gol".

Preguntado por su frustración en las ocasiones, el mexicano fue natural: "Todas las que tengamos las queremos enchufar. Luego el fuera de juego que era justo, el penalti que se revisó, la del Mudo, la de Munas... prefiero fallar, pero tener ocasiones, ya acabarán entrando. El esfuerzo fue enorme".

El delantero cree que el VAR ayuda a que haya justicia, aunque en esta ocasión le tocó sufrirlo: "Llego antes y trato de tocarla, él la toca y después a mí. El árbitro fue a verla y para eso está el VAR, igual que en el fuera de juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram