Luis Alberto, nombrado jugador del mes en la Serie A

Luis Alberto, nombrado jugador del mes en la Serie A
Luis Alberto, mejor jugador de noviembre - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador de la Lazio, Luis Alberto Romero, ha sido nombrado el mejor jugador de la Serie A del pasado mes de noviembre. Al canterano del Sevilla FC no paran de llegarle reconocimientos por el buen fútbol que practica, su juego ha enamorado a los seguidores del club romano y cada temporada demuestra ser uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

El centrocampista ha querido dedicar el premio "Este premio también es de mis compañeros de equipo, sin su ayuda en el campo y en cualquier entrenamiento no sería el jugador que soy en este momento.También quiero agradecer a todos los tifosi blancocelestes que nos apoyan en cada juego".



Luis Alberto esta firmando la mejor temporada de su carrera, algo difícil de hacer ya que el pasado curso estuvo a un gran nivel y acabó siendo campeón de la Coppa de Italia. En este campeonato liguero, el exsevillista ha firmado 3 goles y 12 asistencias en las dieciséis jornadas que se han disputado.

El Calcio italiano está siendo testigo de la magia de que tienen las botas del español y en la Lazio son conscientes del nivel que ha alcanzado Luis Alberto. El club romano marcha tercero en la Serie A con 36 puntos, a dos escasos puntos del coliderato que tienen Inter de Milan y Juventus.

En la afición sevillista hay, casi, unanimidad en realizar el fichaje del Luis Alberto por "su" club de toda la vida. Ya el pasado verano, el gaditano quiso volver a Sevilla y los mandatarios rojiblancos lo intentaron pero no hubo acuerdo con la Lazio.

El gran año de Luis Alberto lo aleja de un posible retorno al Sevilla, su precio el pasado verano era de 30 millones y, de clasificarse con los italianos a la Champions League, será muy difícil negociar su vuelta a Nervión. Su valor de mercado a día de hoy es de 40 millones, una cifra muy lejana de la economía sevillista. Las opciones de Monchi por traer de vuelta a Luis Alberto pasan por una clasificación sevillita a Champions y una caída romana en la Serie A que los deje en posiciones de Europa League o, a poder ser, fuera de europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram