Quieren llevarse a Ocampos del Sevilla

Quieren llevarse a Ocampos del Sevilla
El Sevilla FC cierra la posibilidad de que Ocampos salga en enero. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hasta la sanción que lo ha mantenido tres partidos ligueros al margen, el argentino Lucas Ocampos se erigía en una de las grandes sensaciones del campeonato por su rendimiento en el Sevilla FC, lo que le ha puesto en el escaparate mundial.

De esa forma, según asegura el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Bayern de Munich ha puestos los ojos en el albiceleste, hasta el punto de que ya habría hecho un sondeo para intentar hacerse con sus servicios en enero. Dicha fuente señala que el Sevilla FC se ha cerrado en banda y que los germanos, por tanto, esperarán al verano.

Cabe recordar que Lucas Ocampos arribó el pasado verano a Nervión procedente del Marsella, a cambio de 15 millones de euros. Desde entonces... cinco goles y una asistencia como sevillista, siendo el máximo goleador blanquirrojo en LaLiga.

Titularísimo con Lopetegui hasta que una sanción de tres partidos frente al Valladolid lo ha apeado de las últimas convocatorias ligueras, internacional albiceleste y bigoleador con Argentina en su primera convocatoria con la absoluta, el valor de Lucas Ocampos como futbolista no ha parado de crecer desde que Monchi lo firmó por el Sevilla FC.

Un verdadero cohete en órbita que ha comenzado a destacar desde el principio, llamando la atención de los grandes de Europa. Una película, sin lugar a dudas, de sobra conocida entre los aficionados del Sánchez-Pizjuán, con Monchi al frente de la dirección deportiva sevillista.
 
En el Sánchez-Pizjuán, de hecho, ya se frotan las manos, tanto por su rédito deportivo, como por lo que puede acabar dejando en las arcas del club. Con un contrato por cinco temporadas, su cláusula de rescisión es de 70 millones, contando el Marsella con un porcentaje de una futura venta.
 
Sin duda, una cifra importante, pero al alcance de cualquier grande europeo que se preste, si Lucas Ocampos sigue rindiendo como sevillista al nivel que viene demostrando en este inicio de curso.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram