El Villarreal quiere pescar otra vez en el Sevilla en enero

El Villarreal quiere pescar otra vez en el Sevilla en enero
Banega, como la vez anterior, no ha bajado su nivel pese a terminar contrato.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace un año lo intentó con Gabriel Mercado y, aunque el argentino lo veía con buenos ojos, dado que en Nervión no le ofrecían algo que le colmara y que estaba feliz en España, el Sevilla FC se lo impidió. Ahora el Villarreal CF, según informa El Confidencial, ha puesto sus miras en otro futbolista blanquirrojo que, si nada lo remedia, será libre en enero: Éver Banega

El argentino sabe que el Sevilla FC lo quiere renovar, pero la única decisión que ha tomado hasta el momento, tal y como informó ED, es que no va a cambiar de aires en enero, pese a que tanto los amarillos, como clubes chinos, árabes, el Boca Junior o David Beckham quieren sacarlo ya de la capital hispalense. 

El Villarreal, que le arrebató de las manos al Sevilla FC el pasado mercado estival a Alberto Moreno, pagándole una importante prima de fichaje, al margen de un generoso sueldo, y que ya cuenta en sus filas con veteranos exnervionenses como Carlos Bacca o Vicente Iborra, buscar pescar en el mar de dudas del futbolista, ofreciéndose estilo de juego, proyecto y honorarios acorde a su nivel. 

Nadie sabie, a ciencia cierta, por dónde puede acabar la historia, aunque la anterior vez que Banega acababa contrato desde el Sevilla se mantenía que podía a renovar, aun sabiendo que había firmado con el Inter de Milán, para evitar que el asunto desestabilizase al equipo. ¿Será en esta ocasión igual o logrará Monchi que el rosarino siga realizando mágica sobre el césped del Sánchez-Pizjuán alguna temporda más?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram