Sergi Gómez valora salir en enero

Sergi Gómez valora salir en enero
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Aunque las principales novedades en el Sevilla en el mes de enero se esperan en el lateral derecho y la parte ofensiva, hay otras que también podrían tener cambios. Así, Sergi Gómez es uno de los hombres que podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Es el cuarto central y ha disputado siete minutos ligueros hasta la fecha, reservándolo Lopetegui para la Copa y la Europa League.

La situación de Sergi Gómez ha cambiado radicalmente desde el día de su fichaje hasta hoy. De ser un futbolista fundamental a su llegada en la zaga de tres centrales de Machín a ser el cuarto central de la plantilla, de ahí que se plantee si no será el momento de cambiar de aires para gozar de mayor protagonismo.

El club escucharía las demandas de un futbolista por el que desembolsó cinco millones el curso pasado y que llegó a ser citado por la selección española. Ya en verano tuvo propuestas, pero finalmente fue Kjaer el que cambió de aires y fichó por el Atalanta.

Llegado el caso, el Sevilla se plantearía si acudir al mercado o solventar la temporada con lo que tiene: Carriço. Koundé y Diego Carlos más la ayuda de Gudelj, que también puede actuar en el centro de la defensa.

Existe interés de equipos de LaLiga y también hay alguna opción en el extranjero, ya que tanto en su último año en el Celta como en la primera parte de la temporada pasada ofreció un buen rendimiento y no ha desentonado cuando se le ha utilizado este curso, lo que le convierte en un jugador atractivo en el mercado.

El mes de enero se carga de partidos con la Copa y quizá habrá que esperar a que avance el mercado para ver si se concreta o no la salida de un Sergi Gómez cuya actitud ha sido muy profesional durante estos meses, lo que le ha permitido rendir cuando ha sido requerido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram