El Sporting de Portugal tiene a Dabbur en el radar

El Sporting de Portugal tiene a Dabbur en el radar
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Que Munas Dabbur no haya jugado mucho en el Sevilla no significa que haya perdido atractivo en el mercado. Si estos días aparecía el interés del Girondins en hacerse con servicios, hoy es la televisión portuguesa tvi24 la que informa de que el Sporting de Portugal ha iniciado los contactos con el Sevilla para contar con el futbolista israelí.

Infrautilizado por Lopetegui, son varios los clubes que han pensado en él para la segunda parte de la temporada como una oportunidad de mercado, dado su historial goleador, sobre todo en el Salzburgo. Así, el Sporting estaría interesado en un préstamo hasta el final de la temporada.

Sin embargo, convencer al Sevilla no será sencillo. El conjunto nervionense realizó una fuerte inversión por él y no son muy partidarios de prestar al futbolista, ya que consideran que aún puede aportar en la segunda parte del curso, más ahora que se acumulan los partidos con LaLiga, la Copa y la Europa League.

Con el mes de enero más avanzado la posibilidad de un préstamo sería mayor, pero a día de hoy en el Sevilla se inclinan más por una salida en forma de venta o por que se quede e intente convencer a Lopetegui de que merece más minutos.

Dabbur sólo ha disputado 24 minutos en LaLiga, competición en la que tuvo que esperar para debutar a la jornada 16. El israelí ha formado parte de la unidad B, que ha jugado fundamentalmente en la Europa League y en la Copa. En la competición europea ha anotado tres dianas y dado dos asistencias.

En cualquier caso, las noticias que están surgiendo en torno a su futuro demuestran que el futbolista sigue teniendo mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram