Anuncian "negociaciones avanzadas" del Al-Jazira con Banega

Anuncian "negociaciones avanzadas" del Al-Jazira con Banega
Banega, libre en junio, podría hacer de nuevo las maletas. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tiene el asunto cada vez más la pinta de que se vaya a repetir lo de 2016, cuando Éver Banega (31) tenía ya en enero la decisión tomada de marcharse libre en junio. En aquel caso, al Inter de Milán. En el propio Sevilla FC lo sabían, hasta el punto de que Monchi llegó a pedir perdón en verano por haber tenido que tapar el asunto, en pos de que éste no provocase algún tipo de desestabilización tanto en el propio argentino como en el equipo, con mucho en juego.

Banega, a quien al club nervionense gustaría renovar, al considerarle un futbolista difrencial, no ha dado una respuesta positiva al club nervionense respecto a su posible continuidad y desde el pasado día 1 ya está legitimado para firmar con el equipo que desee. 

Si bien el '10' reconoció que aún es pronto para regresar a su país, acallando los rumores que le sitúan de nuevo en Boca, la posibilidad de que antes jugue en un país exótico aumenta. Primero, fue relacionado con el Al-Hilal, además de con América, Rayados o el Inter de Miami de Beckham, ahora se asegura en Emiratos Árabes Unidos se anuncian "negociaciones avanzadas" para que Banega recale en el Al-Jazira.  

El mismo está entrenador por Marcel Keizer, otrora entrenador del Sporting de Portugal y tiene como estrellas al delantero Ali Mabkhout o al virtuoso mediapunta Omar Abdulrahman.  

El pasado verano, tras quedar libre, su compatriota Gaby Mercado tomó un camino similar, al marcharse al Al Rayyan de la Stars League qatarí. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram