Sergio Ramos y Valverde, bajas del Real Madrid ante el Sevilla

Sergio Ramos y Valverde, bajas del Real Madrid ante el Sevilla
Ramos, tocado; y Valverde, sancionado, no estarán en el Bernabéu. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
No todo fueron buenas noticias para el Real Madrid en Yeda. Tras levantar su undécima Supercopa de España, Zinedine Zidane ha perdido a dos jugadores claves para el enfrentamiento ante el Sevilla del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Estos son Fede Valverde y Sergio Ramos, que debido a una expulsión y una lesión no podrán disputar el encuentro de las 16:00 horas de la jornada 20.

El mediocentro uruguayo vio la cartulina roja de forma directa en el minuto 115 cuando, tras una dura entrada, el nombrado 'MVP' de la Supercopa de España evitó que Álvaro Morata encarase a Courtois en un mano a mano. Como bien se indica en el acta, tras "derribar a un contrario en una acción clara de gol", el 'pajarito' cumplirá su sanción frente al conjunto de Lopetegui.

Por su parte, el capitán blanco y ex jugador del Sevilla Sergio Ramos estará, según afirman desde El Chiringuito, entre 10 y 15 días de baja tras llevarse un fuerte golpe en el tobillo que lo tuvo tocado durante la prórroga de la final. Tras el encuentro, el propio jugador afirmó tener el tobillo "jodido" y que con el paso de los minutos fue "aumentando el dolor".

Zidane recupera a Bale y Benzema es duda

Quien sí parece que llegará al encuentro será Gareth Bale. El galés, que se perdió la Supercopa tras una infección respiratoria, volvió a entrenarse en Valdebebas antes de disputarse el encuentro ante el Atlético, pero el técnico francés prefirió que el '11' no viaja a Arabia Saudí en previsión de encontrarse en las mejores circunstancias para el choque liguero ante los hispalenses.

Por su parte, el delantero francés Karim Benzema será duda hasta el último momento tras caerse de la competición disputada en Yeda por una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram