En Italia anuncian una ofensiva del Sevilla por Piatek

En Italia anuncian una ofensiva del Sevilla por Piatek
El delantero polaco Piatek celebra un gol el Milan. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con las negociaciones para la marcha de Chicharito a Los Ángeles Galaxy en su recta final, Monchi ha acelerado la maquinaria para la llegada a su vez de un delantero que palie tanto la baja del mexicano como de Munas Dabbur, vendido al Hoffenheim.

Y los nombres no han tardado en salir. Uno de ellos el del caboverdiano Zé Luís, delantero del Oporto por el que, según A Bola, tanto el Sevilla como el Tottenham se habrían interesado por su cesión. También desde Italia vuelven a vincular un nombre conocido, el del polaco Krzysztof Piatek.

ESTADIO Deportivo ya informó hace unos días que el Sevilla había preguntado al AC Milan por la situación del ariete 'rossonero', pero que las conversaciones no habían llegado a cristalizar. Sin embargo, desde Italia insisten con el interés nervionense.

Así, SportMediaset informa que el Sevilla volvería a la carga a por el delantero polaco ofreciendo una cesión con obligación de compra el próximo 30 de junio, cifrada en 30 millones de euros. El Tottenham es otro de los clubes que se ha interesado por el ex del Genoa, tras conocer que Harry Kane estará cuatro meses de baja.

Por su parte, el jugador ha sido titular hoy en el partido de Coppa Italia que enfrentaba al AC Milan con el SPAL, al que han ganado 3-0, siendo Piatek el que abrió el marcador para los de Stefano Pioli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram