Pozo se acerca al Mallorca

Pozo se acerca al Mallorca
Pozo pondrá rumbo a Mallorca en calidad de cedido. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ausencia Alejandro Pozo en la convocatoria para el partido contra el Escobedo era un claro indicio de que finalmente saldría en el mercado invernal en busca de los minutos que no le brinda Julen Lopetegui, que sólo ha contado con él en la Europa League y en la primera eliminatoria copera. Sin embargo, en Liga sólo ha jugado 34 minutos, nunca como titular.

El de Húevar se quedó en verano con la esperanza de hacerse un sitio, de hacerse fuerte como relevo de Navas en el lateral derecho, posición en la que estaba dispuesto a adaptarse para seguir los pasos del palaciego y ganarse la confianza de Lopetegui.

Comenzó con actuaciones destacadas en la Europa League y creció la ilusión de ir más allá, pero no ha terminado de convencer al técnico, que a día de hoy, de cara al aumento de la dificultad de las eliminatorias, ve más a Koundé como el relevo de Navas.

Ante esta imposibilidad de crecer en Nervión, tanto el club como el futbolista ha valorado la salida, lo que podría producirse en breve. El jugador tenía sobre la mesa varias posibilidades, casos de Granada, Leganés y Mallorca, decantándose finalmente por la opción bermellona. De ese modo, la web Muchodeporte asegura que las gestiones se encuentran adelantadas para que recale en Son Moix.

Los baleares buscan futbolistas de banda para reforzar su plantel de cara a luchar por la salvación y han considerado a Pozo una posibilidad tan viable como válida. Se trataría de una cesión hasta final de temporada que serviría para que el futbolista se afiance en Primera división de cara a verano, ya sea para contar con él o para ponerlo en el escaparate.

En un principio el plan de salir de Pozo se reducía a un destino donde pueda ejercer de extremo, lo que no está del todo claro en las filas del club balaer, aunque tampoco es descartable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram