En-Nesyri ya está en Sevilla

En-Nesyri ya está en Sevilla
En-Nesyri posa con Monchi en su llegada a Santa Justa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Youssef En-Nesiry, flamante fichaje nervionense, ya se encuentra en la capital hispalense tras arribar a la estación de Santa Justa procedente de Madrid sobre las 16:30 horas. El delantero, primer fichaje invernal, ha sido recibido por Monchi, director deportivo nervionense, para, a continuación, seguir con el procedimiento habitual: pasar el reconocimiento médico y firmar hasta 2025. La intención es que mañana pueda ya entrenarse con el resto de compañeros.

El futbolista llega desde Leganés y firmará un contrato por las próximas cinco temporadas con la entidad hispalense más lo que resta de la actual.

El Sevilla y el Leganés llegaron ayer a un acuerdo por el internacional marroquí -mundialista en Rusia con su selección- por el que el equipo pepinero recibirá 20 millones de euros, el montante de su cláusula, aunque el Sevilla lo abonará en plazos.

En-Nesyri será el compañero en el ataque de Luuk de Jong, el único de los tres delanteros con el que comenzó la temporada el Sevilla que sigue en la disciplina de los de Lopetegui, pues Dabbur ya emigró hacia el Hoffenheim alemán y Chicharito está camino de Los Galaxy de Los Ángeles.

El delantero llegó a España a través del Málaga, que lo formó en su cantera antes de traspasarlo al Leganés a cambio de cinco millones de euros después de que se convirtiera en delantero titular del equipo malagueño.

En el Leganés cuajó una buena primera temporada que hizo que equipos como el Brighton inglés quisieran ficharlo pagando incluso el importe de su cláusula, pero entonces el Leganés no accedió a negociar las formas de pago.

Tras su salida, el conjunto pepinero maneja dos alternativas que han sido vinculadas recientemente con el Sevilla, las de Mariano y Stuani.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram