Diego Carlos: "Tenemos la cabeza bien alta"

Diego Carlos: "Tenemos la cabeza bien alta"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A pesar de la derrota, el Sevilla ha dejado una imagen muy buena en el Bernabéu, un hecho que ha querido destacar Diego Carlos tras el encuentro: "Estoy contento por el partido pero no con el resultado. Queríamos sumar en el Bernabéu. Estoy contento con mi equipo, jugamos bien pero no sacamos ningún punto. Tenemos la cabeza bien alta".

La acción del tanto anulado a De Jong: "Complicado para decirlo porque estaba delante. No sé que ha pasado, no ha sido falta".

El segundo tanto encajado por el Sevilla: "Habíamos trabajado mucho esa jugada esta semana. Nos han marcado un gol que no merecíamos pero tenemos que mejorar entre semana".

Buen partido del equipo pesa a todo: "Sensación dura porque hacemos un buen partido. Hacemos el uno a uno y seguimos dentro del partido. Después tuvimos una buena oportunidad de En-Nesyri pero seguimos con la cabeza alta".

Con la mente puesta en el próximo partido: "Para mí todas los partidos son difíciles y vamos a seguir haciendo grandes partidos para seguir arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram