Sitúa a Sevilla, Barcelona, Roma y Leipzig tras Marcos Paulo

Sitúa a Sevilla, Barcelona, Roma y Leipzig tras Marcos Paulo
Marcos Paulo (1,86 m) ya despunta a sus 18 años en la Série A brasileña.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC, por la marcha de Dabbur y Chicharito; el FC Barcelona, por la preocupante lesión de Luis Suárez; la AS Roma, ya desde la época de Monchi; y RB Leipzig, quien teme que en algún momento le pueda quita a Timo Werner, son los clubes que, según Calciomercato, están siguiendo muy de cerca las evoluciones de Marcos Paulo

Se trata de un prometedor delantero brasileño de 18 años que juega en el Fluminense y que tiene nacional portuguesa, cuyos colores defiende a nivel de selecciones, siendo ya un habitual de la sub 19 lusa

Según la citada información, hay un  agente del delantero en la capital de Italia, aunque ha sido el club alemán el primero en oferta. Sus ocho millones de euros, sin embargo, han sido rechazados por un 'Flu' que, al menos en primer momento, se ha remitido a su cláusula, de 45. 

No parece que el Sevilla vaya a hacer al respecto ningún movimiento en esta ventana de enero, pues lo que buscan en Nervión para acompañar a En-Nesyri es un punta de nivel contrastado, que apenas esté teniendo protagonismo en su equipo y que arribe en calidad de cedido al Sánchez-Pizjuán. 

Mateta, del gusto de Monchi, no saldrá en enero
Paralelamente, se ha referido el director deportivo del Mainz 05, Rouven Schröder, al seguimiento realizado por el Sevilla FC a Jean-Philippe Mateta, delantero de 22 años y 1,92 metros que llegó en 2018 al club teutón, procedente del Olympique de Lyon y que, por una lesión, apenas ha podido jugar esta temporada: "El interés del Sevilla es algo mediático. Estamos ansiosos por disfrutar de los muchos goles que hará Mateta durante la segunda parte de la temporada". Su valor de mercado supera los 20 millones de euros y tampoco será el '9' que ponga Monchi este mes de enero a las órdenes de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram