Lo que cobrará Chicharito en Los Galaxy

Lo que cobrará Chicharito en Los Galaxy
Chicharito, al apenas haber contado para Lopetegui, va a pasar sin pena ni gloria por el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La oficialidad del traspaso de Javier 'Chicharito' Hernández a por Los Ángeles Galaxy se está demorando mucho más de lo esperado por los implicados, apuntando a esta próxima semana para hacerse oficial y, así, cumplir con los tiempos que exigen los clubes.

Lo que sí está claro es que el mexicano será el mejor pagado de la MLS, superando los seis millones de dólares (casi 5,5 de euros) que recibe Michael Bradley (Toronto FC) por año.

Tras haber salido ya Munas Dabbur (debutó el sábado con el TFG Hoffenheim) y Alejandro Pozo (ha hecho lo propio este domingo con el RCD Mallorca), el mexicano debería ser el próximo en abandonar el barco.

Mientras tanto, Monchi rastrea el mercado en busca de un nuevo atacante, a priori para jugar por fuera y dejar a Youssef En-Nesyri como competencia de un Luuk de Jong que en el Santiago Bernabéu completó, de largo, su mejor encuentro del curso.

El  ya exdelantero del CD Leganés será presentado como nuevo jugador del Sevilla FC, por cierto, este mismo lunes, en un acto que se celebrará en la sala de presnsa del Estadio Jesús Navas y medio hora después de comparecer Julen Lopetegui ante la prensa. Al técnico vasco se le espera para las 12:30 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram