El emotivo recuerdo de Diego Carlos a Emiliano Sala

El emotivo recuerdo de Diego Carlos a Emiliano Sala
Diego Carlos y Emiliano Sala celebran un gol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con motivo del fallecimiento de que fuera futbolista del Nantes, Emiliano Sala, el club francés ha realizado un vídeo en el que todos los que fueron compañeros del argentino escriben un mensaje en recuerdo a su figura.

Uno de los protagonistas de este vídeo es, sin duda, Diego Carlos. El central del Sevilla tenia una relación muy especial con el malogrado delantero, ambos mantenían una relación de amistad que se forjó en los vestuarios del Nantes y, por supuesto, el brasileño ha querido estar en el vídeo homenaje de su fallecido amigo.



No es la primera vez que Diego Carlos recuerda a su amigo. En el último cumpleaños de Emiliano Sala, el brasileño compartió con sus seguidores una foto donde aparece feliz junto a Emiliano. De hecho desde la desaparición a Diego Carlos se le pudo ver muy implicado con en la búsqueda de Emiliano Sala. Así lo mostró en redes sociales, donde constantemente pedía "plegarias por Emiliano" y donde lo recordó con un "te amo hermano, nunca te voy a olvidar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Je T’aime ?? Frérot ???? #Emi Nunca vou te esquecer #EmilianoSala ??

Una publicación compartida de Diego Carlos (@d.carlos03) el




La herida aún está fresca. No hace mucho, Diego Carlos, rompió a llorar en una entrevista para la Sexta cuando le preguntaron sobre los momentos previos a la confirmación del fallecimiento del exdelantero argentino, Emiliano Sala. Y explicó que fue uno de los momentos más duros de toda su vida.

Al detalle del vídeo, el Nantes ha sumado la creación de una camiseta conmemorativa para Emiliano Sala. Las recaudaciones que provengan de la venta de esta exclusiva camiseta serán donadas a los clubes de entrenamiento argentino en los que militó Emiliano antes de dar el salto al fútbol profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram