Vaclik, en el Top 3 de paradas de la jornada

Vaclik, en el Top 3 de paradas de la jornada
Vaclik realizó la tercera mejor parada de la jornada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vaclik volvió a realizar una gran parada en la última jornada liguera ante el Real Madrid. El portero checo ha vuelto a encontrar su mejor versión como portero sevillista y se muestra como un seguro en cada partido que disputa.

El arquero sevillista ha conseguido dejar su portería a cero en ocho ocasiones durante la primera vuelta, lo que le convierte en uno de los principales valores del equipo de Julen Lopetegui, que se muestra sólido en defensa. Aunque el partido de esta jornada ha estado cargado de  polémica por el arbitraje que se realizó en el Santiago Bernabéu, el nivel defensivo del Sevilla sigue sienod bastante óptimo.

Tomas Vaclik sigue siendo un seguro en la portería nervionense, algo que LaLiga Santander reconoce periódicamente en su clasificación de las mejores paradas. Vaclik fue bien abajo para tapar un duro disparo de Kroos tras una gran jugada de Vinicius Junior, el madridismo casi celebraba ya el gol. Dicha parada ha sido incluida por LaLiga en el Top 5 de paradas, concretamente, como la tercera mejor del fin de semana.

Las dos mejores paradas de la jornada estuvieron a cargo de Sergio Herrera, portero del Osasuna que contribuyó al empate sin goles entre su equipo y el Valladolid con una gran parada que sirvió para dejar su portería a cero. La mejor salvada del fin de semana la firmó Rubén Blanco, portero del Celta. Su equipo empató a uno contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram