Carlos Álvarez enamora a Lopetegui

Carlos Álvarez enamora a Lopetegui
Carlos Álvarez, durante el último partido del Sevilla Atlético. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Carlos Álvarez sigue dando motivos al Sevilla para ilusionarse con el futuro de una de las perlas de la cantera. El atacante cuajó otra gran actuación en el último partido del filial ante el Cartagena, líder del Grupo IV de Segunda B y ante el que volvió a dejar muestras de su tremenda calidad técnica y de su visión de juego.

Lo hizo ante la atenta mirada de Julen Lopetegui, que se sumó al público presente en el Jesús Navas y aplaudió al internacional en categorías inferiores de la selección al terminar el encuentro.

El vasco sabe bien de las condiciones de Álvarez, al que ha citado en más de una ocasión para entrenarse con el primer equipo y seguir de cerca sus evoluciones.






Toques de primeras, controles, regates, pases interiores... ante el Cartagena Álvarez exhibió buena parte de su exquisito repertorio técnico y fue de los mejores en el equipo de Gallardo y Marchena, que se reencontró con el triunfo ante uno de los gallos de la categoría.

En el Sevilla consideran que tienen un diamante en el joven futbolista y esperan que sea uno de los canteranos capaces de romper la barrera que hay entre el segundo y el primer equipo y que tanto está costando derribar en las últimas temporadas para los que vienen desde abajo.

Álvarez también es una esperanza para las categorías inferiores de la selección española y es un fijo en las convocatorias junto a su compañero de equipo Juanlu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram