La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La cesión de Amadou también podría romperse

Tras las de Kjaer, Arana y Cristian González, ya de Rosario Central

28.01.2020 | 12:22
Amadou sólo ha disputado 936 minutos con el Norwich.

Hay cesiones y cesiones. Las de Aleix Vidal (Deportivo Alavés) y Roque Mesa (CD Leganés), por ejemplo, están siendo positivas tanto para los intereres de los jugadores, que están teniendo protagonismo, como para los del Sevilla FC, que ve cómo se están revalorizando dos activos que habían perdido peso en el mercado. 

En otras, sin embargo, han tenido que actuar Monchi y los respectivos agentes, pues se estaba pinchando en hueso. Han sido los casos de Simon Kjaer, quien ha pasado del Atalanta al AC Milan; Guilherme Arana, que también ha dejado el club de Bérgamo para recalar, si cristaliza el acuerdo verbal que desveló ED, en el Atlético Mineiro; y el de Cristian González, desde hace unas horas nuevo jugador de Rosario Central, tras abandonar la disciplina del CD Mirandés.



El central uruguayo, de 23 años, se ha ido a préstamo durante un año, con una opción de compra de 1,5 millones de euros. La pasada temporada jugó cedido en el Twente Enschede, con el que logró ascender a la Eredivisie.

Y podría haber un cuerto caso de cesión cortada a mitad de temporada, según ha podido saber esta redacción. Sería la de un Ibrahim Amadou (26) que dejó de tener protagonismo en el Norwich City hace muchas semanas (sus mejores actuaciones fueron como central) y por el que están preguntando distintos clubes.

Por ejemplo, lo hizo el Getafe CF, antes de decantarse por Oghenekaro Etebo (Stoke City) y lo ha hecho en las últimas horas el Genoa, no siendo el italiano el único club que está ahora tras sus pasos ante un posible préstamo de aquí a final de temporada. Desde luego, le convendría tanto al franco-camerunés como a un Sevilla FC que invirtió casi 15 millones de euros en su fichaje y que le firmó un contrato hasta junio de 2022
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal