Kounde: "Diego Carlos es un animal"

Kounde: "Diego Carlos es un animal"
Kounde, defensa del Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El francés Jules Koundé se ha referido al buen momento por el que atraviesa en el Sevilla FC, tras un inicio en el que le costó un poco adaptarse.

El jugador francés, en los medios oficiales del club, no escondió su felicidad por el actual momento que vive el club de Nervión, muy vivo en las tres competiciones en las que se encuentra inmerso.

Estoy muy contento, tengo minutos de juego”, dijo el galo, quien siguió argumentando la solidez que ha conseguido Lopetegui en su Sevilla FC: “El equipo juega bien, estamos bien en el campeonato y en las copas. La verdad es que tenemos muy buen grupo".

Junto a ello, Koundé hizo hincapié en la importancia del juego dentro de la plantilla sevillista, un equipo que, según sus propias palabras, “respira fútbol”. “Siempre hablamos de fútbol en el vestuario antes del partido, creo que es algo muy importante", añadió el joven futbolista, quien es consciente que fue una de las grandes apuestas de Monchi el pasado verano.

Junto a ello, el ex del Girondins valoró a su pareja en la zaga, el brasileño Diego Carlos, de quien destacó su fortaleza: "Es un animal, es muy fuerte y muy potente. Es un jugador completo, tiene salida de balón y un golpeo para balones largos increíble".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram