La lista de Lopetegui para visitar al Mirandés

29.01.2020 | 17:22
Lopetegui ha citado a 21 futbolistas.

Con el máximo respeto hacia el Mirandés, como bien ha dejado claro Julen Lopetegui en sus comparecencia de este miércoles ante los medios, la expedición del Sevilla FC pone esta tarde rumbo a Vitoria, donde pernoctará para desplazarse desde allí a Miranda de Ebro el mismo jueves.

Lopetegui ha confeccionado una lista de 21 futbolistas para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey, que son todos los disponibles, pues el meta Bono y Carriço continúan renqueantes de sendas molestias musculares y se quedan en la capital hispalense, lo que ha propiciado que entre, como tercer cancerbero, el colombiano Lucho García, del Sevilla Atlético.

Sí entra en la convocatoria, por contra, En-Nesyri, pese a que el propio técnico vasco ponía en duda su participación en el encuentro al no haberse ejercitado hoy, así como Lucas Ocampos, que no trabajó el pasado martes por "un problemilla gástrico" que "ha ido a mejor", según Lopetegui.

La única ausencia por decisión técnica es la del canterano Bryan Gil, si bien también viene motivada por el hecho de que en las próximas horas debe cerrarse su cesión al Leganés.

De este modo, la lista completa, de la que se caerán tres jugadores en las horas previas, la forman: Vaclik, Javi Díaz, Lucho, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal