El Sevilla no deja salir a Sergi Gómez

El Sevilla no deja salir a Sergi Gómez
Sergi Gómez, entrenándose junto al grupo en una sesión de la primera plantilla del Sevilla FC. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
A horas de que eche la persiana el mercado de invierno en Europa, el Sevilla FC afronta un cierre en el que no se esperan sobresaltos, más allá de la oficialidad de la cesión de Bryan Gil al Leganés que llegó esta mañana; una operación en la que prima lo deportivo sobre lo económico.

Justo lo mismo que ocurre con otros nombres propios por los que ha llegado interés, nuevamente, en las últimas horas, como ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Es el caso de Sergi Gómez, quien cuenta con una opción de salir en préstamo en este epílogo. Ello, sin embargo, implicaría reforzar la zaga (por cuestión numérica) con demasiadas prisas, por lo que desde el Sevilla difícilmente se acabará facilitando esa opción.

Desde lo económico tampoco resultaría una operación rentable, por lo que en Nervión priorizan el poder contar con un recambio de calidad como Sergi Gómez. Más aún, si se tiene en cuenta que Carriço maneja también una importante oferta del fútbol asiático.

Mucho más rentable sería, eso sí, conseguir colocar a Rony Lopes, con el interés de clubes turcos, pero al haber jugado ya en el Mónaco este curso antes de venir al Sevilla FC, sólo puede hacerlo a una liga como la china o la MLS de Estados Unidos, que arrancan ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram