Koundé: "En un despiste nos marcaron un gol, eso no puede pasar"

Koundé: "En un despiste nos marcaron un gol, eso no puede pasar"
Koundé intenta rematar de cabeza un saque de esquina en el Sevilla-Alavés. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Jules Koundé, central del Sevilla, analizó en SFC Radio el empate ante el Alavés. "Controlamos la mayoría del partido pero en un despiste, nos marcaron un gol. Eso no puede pasar. Es un pena, porque tenemos la sensación de perder dos puntos en casa, hay mucha decepción", ha valorado.

"Después de una derrota, siempre tenemos que mostrar otra cara, porque la Liga es muy importante para nosotros. Son dos puntos perdidos, pero tenemos que seguir. Hicimos cosas buenas pero nos faltó el gol para ganar", ha reconocido Koundé.

No en vano, el galo ha avisado de lo que queda por delante: "Es muy importante ganar lo que viene, sobre todo después de dos decepciones, tenemos que subir el ritmo a veces porque es lo que faltaba en la primera parte, tenemos que seguir que seguro vamos a tener buenos resultados".

Sobre su ocasión de cabeza, el '12' se lamentó: "Duele por todo el equipo; es una pena, pues suelo tener pocas ocasiones de gol, hicimos un buen trabajo y despertamos, vamos a seguir con la cabeza arriba y buena mentalidad".

El compañero de Koundé en la tarde de hoy, Sergi Gómez, también analizó para los medios del club nervionense el empate. "Sabíamos que sería un partido complicado, y así fue. A pesar de tener la posesión, ellos sabían a lo que jugaban, esperando una pérdida o despiste para hacernos daño. Son fuertes en el balón aéreo. Hay que destacar la reacción del equipo y así ha venido el gol, hay que destacar la reacción del equipo, hemos dado un paso al frente y hemos empatado", ha dicho el catalán.

El central cree que ahora tendrán una semana importante para recuperarse. "Es una semana larga que nos sirve para corregir detalles, insistir en lo buno y afrontar el partido de Balaídos lo mejor posible. Ahora vienen los meses importantes para hacer una buena temporada, tenemos que seguir creyendo en nuestra calidad y en la idea del míster".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram