La otra razón del adiós de Ben Yedder

La otra razón del adiós de Ben Yedder
Ben Yedder celebra un gol con la camiseta del Mónaco. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los once futbolistas mejor pagados del fútbol francés juegan en el París Saint-Germain (PSG), con Neymar y sus más de tres millones de euros mensuales destacado en cabeza, seguido de Kylian Mbappé, Thiago Silva, Edinson Cavani y Marquinhos.

Según las estimaciones del diario L'Equipe, en la lista de las mayores remuneraciones de la liga francesa que publicaba este viernes, la estrella brasileña del PSG, por el que su club pagó la mayor ficha de la historia (222 millones de euros), cobra 3.060.000 euros brutos al mes.

Hay que llegar hasta el puesto número 12 para encontrar a un jugador que no pertenece al club de la capital francesa: el exsevillista Wissam Ben Yedder, del Monaco, con 650.000 euros mensuales. Nada más y nada menos que una ficha anual de 7,8 millones de euros. El exsevillista es el máximo goleador del campeonato con 15 goles en 21 partidos.

A Ben Yedder lo siguen de nuevo dos futbolistas del PSG, el español Ander Herrera (650.000) y el alemán Julian Draxler (600.000), a quien el propio Sevilla Fútbol Club tanteó al comienzo del pasado mercado invernal para intentar su cesión aunque finalmente el atacante optó por quedarse en París.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram