Vuelta al trabajo sin Óliver Torres

Vuelta al trabajo sin Óliver Torres
Munir, en el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto este miércoles a los entrenamiento después de disfrutar del día de ayer de descanso. Con la mente ya puesta en el choque del próximo domingo ante el Espanyol, donde los de Lopetegui deberán sumar los tres puntos si no quieren descolgarse de la lucha por los puestos de Champions, el plantel ha trabajado en la ciudad deportiva.

Sigue sin poder contar Lopetegui con Óliver Torres, todavía con molestias en el sóleo, por lo que su participación el domingo está en duda. Habida de cuenta de que el resto de efectivos del centro del campo está disponibles, todo hace indicar que el extremeño no forzará en Liga para así poder llegar en plenas condiciones para el duelo de Europa League ante el Cluj rumano.

Lopetegui ha contado en esta sesión con varios jugadores del filial, como Genaro y Álex Robles o José Ángel, del equipo juvenil, a la que también incorporaron canteranos del Sevilla C. Este jueves, nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva, a partir de las 10:30 horas.


A resarcirse ante el Espanyol

El Sevilla tratará este domingo volver a la senda de la victoria tras la derrota del pasado fin de semana en Vigo (1-2), el empate como local anterior frente al Alavés (1-1) y caer antes en la Copa del Rey (3-1) en el campo de un equipo de LaLiga SmartBank como el Mirandés.

Los sevillistas se encontrarán ante un rival que llega como colista pero que ganó en la anterior jornada al Mallorca (1-0) y que ha mejorado mucho su rendimiento con la llegada al banquillo de Abelardo González y del delantero Raúl de Tomás, fichaje de este invierno
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram