Sergi Gómez: "El colegiado la ha revisado y es el que decide"

Sergi Gómez: "El colegiado la ha revisado y es el que decide"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergi Gómez, que ha sido el gran protagonistas de la acción polémica del encuentro ante el Espanyol, se ha referido a la jugada en cuestión tras el partido, afirmando que sigue sin saber el motivo por el que el colegiado tomó la decisión que tomó: "Hemos visto que no había nada, no sé la que se ha formado. No sé que es la jugada. Si ya ha decidido solo queda seguir. Nos viene la mejor parte de la temporada y cada partido será una guerra"

El colegiado indicó falta: "Él (El colegiado) la ha revisado y es el que decide, no sé si esta bien o mal pitada y bueno, a ver lo que dice el reglamento y a partir de ahí sacar una conclusión".

La mala dinámica del equipo: "Al final todos llevamos mucho tiempo en ese mundo. Hay rachas que no terminan de salir las cosas como queremos o pensamos y bueno, saber que ahora viene otra final el jueves y el fin de semana".

El equipo tiene que volver a ganar cuanto antes: "Somos conscientes de que se nos han escapado puntos pero para nada hay nada perdido. Hay que agradecer el apoyo de nuestra gente y bueno, conseguir otra victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram