Diego Carlos: "Es momento de estar todos juntos"

Diego Carlos: "Es momento de estar todos juntos"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha vuelto ha mostrar ante el Getafe la solidez defensiva que tantos puntos le dio en la primera vuelta. Este aspecto ha sido destacado tras el encuentro por Diego Carlos, que una vez más ha vuelto a ser el gran líder de la defensa que tanto necesita el conjunto de Lopetegui: "Todos los partidos son duros, tenemos que seguir bien concentrados, todo el mundo ha visto que es una defensa sólida, y todos los que han entrado ha seguido metidos en defensa".

El Sevilla recupera la tercera posición: "Una victoria importante, hacia falta. Sabemos de nuestro objetivo y hoy a festejar. Estoy contento con estos jugadores, todos estamos con la cabeza metida en el campo y es importante. Sabíamos que si ganábamos aquí nos poníamos terceros. Todos sabemos nuestro objetivos y teníamos la cabeza en el partido".

La mala racha con la que llegaba el equipo al Coliseum: "Sabíamos los momentos que estábamos pasando antes, es momento de estar todos juntos. Todos sabemos nuestro objetivo y estoy contento con la victoria".

Victoria y a pensar en el Cluj: "Sabíamos que teníamos que venir aquí para ganar el partido y como decía antes estoy contento con todos los jugadores y bueno, esto no ha terminado. Tenemos un partido importante en Europa League".

Muy buena imagen del Sevilla en Getafe: "Es un resultado muy bueno, sabemos que en el fútbol puedes estar arriba y abajo pero tenemos que tener más concentración y paciencia y estoy contento con la mentalidad de los jugadores. Este es nuestro objetivo, un juego duro, un juego fisíco y hoy hemos metido tres goles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram