Parte médico de Vaclik

23.02.2020 | 21:39
Vaclik tuvo que pedir el cambio al descanso del Getafe-Sevilla.

Tomas Vaclik, portero checo del Sevilla, abandonó el partido ante el Getafe en el descanso por "molestias en una rodilla", según confirmó este domingo en rueda de prensa el entrenador Julen Lopetegui. Vaclik fue sustituido por el marroquí Yassine Bono, que debutó en Liga esta temporada en el conjunto andaluz y durante 45 minutos mantuvo su portería a cero.

Lopetegui declaró que el alcance de la lesión de Vaclik es desconocido a la espera de que se le realicen las pruebas médicas necesarias para determinar un diagnóstico claro. "Esperemos que lo de Vaclik no sea nada grave. Ha sentido molestias en la rodilla. Lo están mirando", sentenció el técnico del conjunto andaluz.

Además, el club sevillista ha emitido un comunicado a través de su página web en la que informa que sufrió problemas en la primera parte y tuvo que pedir el cambio al descanso. Su situación queda pendiente de evolución de la dolencia en las próximas horas.

De esta forma, su presencia en el choque de la Europa League del próximo jueves ante el Cluj (21:00 horas) está en duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal