Dulce resaca tras la goleada en Getafe y mejores sensaciones para Vaclik

Dulce resaca tras la goleada en Getafe y mejores sensaciones para Vaclik
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se ha ejercitado esta mañana en una dulce resaca después de la contundente victoria lograda en el Coliseum ante el Getafe que ha devuelto a los nervionenses a puestos de Liga de Campeones, con el average ganado a los azulones y con la moral por las nubes antes de recibir al Cluj.

Y es que la competición no deja tiempo ni para excesivas lamentaciones ni para celebraciones demasiado largas, por lo que ya toca pensar en pasar en la Europa League.

Las sensaciones ahora son muy diferentes a las de hace una semana, cuando el empate ante el Espanyol impidiera el regreso a la zona de Champions que sólo se ha retrasado una jornada.

La sesión de hoy ha servido para que los titulares realizaran trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado en el césped con presencia canterana.

El la nota publicada en su página web, el Sevilla también ha señalado que Vaclik, quien se retiró ayer con molestias en la rodilla, ha tenido mejores sensaciones hoy y está pendiente de evolución.

El Sevilla se jugará el pase a octavos de la Europa League el próximo jueves en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.