El Sevilla, entre los candidatos para fichar a Cucurella

El Sevilla, entre los candidatos para fichar a Cucurella
El Sevilla tras Marc Cucurella, según la Cope. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el retorno de Monchi a la dirección deportiva del Sevilla FC, los hispalenses vuelven a tener cierto interés por jugadores caracterizados por su entrega que por su habilidad con el balón, aunque sin olvidar a estos últimos. Quizás sea porque al Sevilla le faltaba carácter competitivo en las anteriores temporadas y, además, este tipo de futbolista gusta mucho en Nervión.

Si hay un jugador que luche como nadie ese es Marc Cucurella, el canterano del Barcelona está demostrando un gran nivel, con Bordalás, en un Getafe que sigue sorprendiendo a todos los aficionados de LaLiga Santander. Cucurella, entre otras virtudes, es capaz de estar un partido completo repitiendo esfuerzos a la máxima intensidad y el jugador no ha pasado desapercibido para los grandes clubes.

Precisamente ayer, tras la contundente victoria del Sevilla en Getafe por 0-3, el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope contó que el mediocentro ya es jugador del Getafe a todos los efectos, y la información ha sido repetida este mediodía en Deportes Cope. Su claúsula está cerca de los 25 millones de euros y el 40% de un futuro traspaso pertecene al Fc Barcelona.

Marc Cucurella ha disputado 32 partidos de 34 posibles esta temporada, consiguiendo anotar un gol y repartir cinco asistencias. Con apenas 21 años, el interior izquierdo es el jugador más utilizado por José Bordalás a excepción del portero David Soria, el cuál, acumula veinte minutos más. 

Según la radio española, hay varios equipos que estarían dispuestos a pagar el precio de la claúsula que tiene el futbolista del Getafe. Entre ellos está el Sevilla FC, pero hay más equipos que tienen a Cucurella en su lista de deseos como son Atlético de Madrid, Arsenal, Tottenham y Bayer Leverkusen.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram