Emery, Carriço y la nostalgia sevillista

Emery, Carriço y la nostalgia sevillista
Emery, Carriço y la nostalgia sevillista - Daniel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Daniel Carriço del Sevilla Fútbol Club al Wuham Zall ha significado la marcha del último tricampeón de la Copa de la UEFA del club nervionese. El acto ha estado rodeado de gran nostalgia, en el que tampoco han faltado declaraciones de otros ex sevillistas como Unai Emery quien ha felicitado al jugador por su exitoso paso en el Sevilla Fútbol Club, añadiendo que: "Fue un auténtico placer ser uno de tus compañeros de viaje".




El técnico vasco se encuentra actualmente sin equipo desde que el Arsenal lo destituyera como entrenador 'gunner' en noviembre. Sin duda, eventos como este hacen recordar a la afición sevillista los logros que cosechó el club con él como entrenador, siendo campeón de la Copa de la UEFA durante tres años consecutivos (2014,2015 y 2016). A ello se le suman las dudas con Julen Lopetegui que, tras el último partido de Liga en el Pizjuán, fue pitado al dejarse remontar un 2-0 y contando con un jugador más.

Emery abandonó el feudo sevillista en 2016 para poner rumbo a París con el objetivo de "convertirse en el mejor entrenador del mundo". Ahora parece que el destino de Unai podría estar cerca de la que alguna vez fue su casa si finalmente se concreta la destitución de Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram