Palos a Chicharito desde USA: "No quiere estar en la MLS"

Palos a Chicharito desde USA: "No quiere estar en la MLS"
Chicharito, criticado en Estados Unidos - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que el exfutbolista del Sevilla llegó a Estados Unidos ha estado envuelto en muchas polémicas, además, aún no ha logrado marcar goles que acallen estas críticas. La última polémica proviene del periodista José del Valle que aseguró en ESPN que la llegada de Chicharito a la Major League Soccer fue provocada por el dinero y la exposición mediática.

El periodista comentó "Termina tomando esta oferta del Galaxy que económicamente era muy buena para él desde lo mediático. Iba a impulsar mucho más su marca, pero no quiere estar en la MLS". José del Valle ha puesto a Chicharito en el punto de todas las miras.




A esta crítica hay que sumar el déficit de goles que está mostrando Chicharito en Estados Unidos. El delantero mexicano no ha conseguido ver puerta en los meses que lleva allí por lo que las declaraciones de ESPN le hacen más daño.

A los aficionados de LA Galaxy no les gusta que el delantero azteca esté más pendiente de las redes sociales que del fútbol y consideran que no está mostrando importancia por la Major League Soccer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram