Iborra recuerda su primer Derbi sevillano y a Reyes

Iborra recuerda su primer Derbi sevillano y a Reyes
Iborra recuerda su primer derbi. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente Iborra de la Fuente fue uno de los grandes capitanes dentro y fuera del vestuario que ayudó a que el Sevilla consiguiera tres títulos consecutivos de Europa League, tres clasificaciones a Champions League y disputara una final de Copa, entre otras muchas cosas. Iborra estuvo cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Sevilla y se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la afición.

El valenciano llegó sin hacer demasiado ruido y en su última temporada pudimos verlo resolver un derbi en el Villamarín con el brazalete puesto, un ejemplo de cuaánto creció este futbolista en las cuatro temporadas que anduvo por Nervión.

Iborra quiso recordar ayer en sus redes sociales su primer derbi y a su compañero José Antonio Reyes, que falleció el pasado junio en un fatídico accidente. El mediocentro aprovechó que la cuenta oficial del Sevilla compartió un 'inside' del derbi liguero de la temporada 2013-2014 en el que los sevillistas se llevaron la contienda por 4-0, para rememorar aquella noche tan especial en su carrera.

Iborra marcó aquel día su primer gol en un derbi sevillano, anotó el cuarto en el marcador que hizo explotar de júbilo a todo el Ramón Sánchez-Pizjuán.




La cuenta oficial del Sevilla FC quiso responder al valenciano con un "Momentos para el recuerdo, Vicente" y el jefe de prensa del Sevilla, Jesús Gómez, aprovechó para dejar claro a Iborra que él tuvo mucha 'culpa' de que aquel Sevilla de Emery funcionara tan bien sobre el césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram