El Sevilla puede ir despidiéndose ya de Luis Alberto...

El Sevilla puede ir despidiéndose ya de Luis Alberto...
Luis Alberto, pisando el Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Deportivo, donde jugó cedido por el Liverpool FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Repatriar al canterano Luis Alberto, quien está cuajando una actuación estelar con la elástica de la SS Lazio, es una de las ideas que lleva tiempo sobre la mesa de Monchi, quien ya lo barajó el pasado verano hasta el mismo momento en el que comprendió que las exigencias económicas del conjunto romano lo hacían imposible.

Con contrato hasta 2022, el club romano intenta renovarlo, estando las posturas cada vez más cercanas. Una firma que el Inter de Milán, ahora, intentaría frenar, habiéndose interesado por el mediapunta de cara al verano. Por ello, y sobre todo porque su agente deja entrever con va a seguir jugando de celeste varias temporadas más, ver a Luis Alberto nuevamente vestido como sevillista se antoja cada vez más complicado.

"Pues sí. El año pasado fue uno de los mejores de la Serie A y este año está siendo el mejor de la liga italiana. Dicho por clubes italianos, españoles... Estamos en una muy buena sintonía, hablando muy activamente con el club para alcanzar un acuerdo para la renovación", ha reconocido Álvaro Torres (You First Sports) en Marca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram