Los 'Biris' se suman a la lucha contra el Coronavirus

Los 'Biris' se suman a la lucha contra el Coronavirus
Los 'Biris' se suman a la lucha contra el Coronavirus - Daniel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los ultras del Sevilla F.C., más conocidos como 'Biris Norte', han ofrecido, por medio de sus canales oficiales, su ayuda a todo aquel que lo necesite en  esta crisis por el coronavirus. 

Por medio de sus canales oficiales, los 'Briris' han emitido el siguiente comunicado:  "Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde 'Biris Norte' queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario".

#[twitter;birisoficial/status/1237485844166041600]




También en su cuenta de Twitter han querido dejar clara su plena disposición a ayudar en lo que fuera necesario al Ayuntamiento de Sevilla: "Nos tenéis para lo que os haga falta. Este es un partido que vamos a ganar entre todos".





Esta iniciativa se suma a  la de otros grupos 'ultras' que también han querido ofrecerse voluntarios frente a la pandemia como es el caso del 'Frente Atlético'. que comunicó su ayuda al Ayuntamiento de Madrid el pasado jueves. 

En Sevilla, aumenta a 245 el número de contagios por coronavirus, 55 más en las últimas 24 horas. En Andalucía ya son 1515 los casos de infectados por COVID-19, siendo Málaga la provincia más afectada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram