"Emery me llamó bruja y me culpó de su despido del Arsenal"

"Emery me llamó bruja y me culpó de su despido del Arsenal"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
"Me dijo que era una bruja y que por mi culpa empezaron a perder los partidos". Son palabras de una exnovia del técnico español Unai Emery a The Sun, a la que ha acudido para desvelar, según su versión, que el técnico la responsabiliza de su salida del Arsenal en noviembre de 2019.

Sacha Wright, que así se llama esta mujer, desvela detalles de su relación sentimental de dos años con el de Hondarribia. Esta empresaria de 35 años asegura que el técnico le acusa de la mala racha de resultados del su equipo que provocó su salida del Arsenal. Su relación acabó en septiembre, justo dos meses antes de que Emery fuese destituido. "Me culpó de que lo echaran. Me dijo que era una bruja que le había traído mala suerte. Me dijo: 'El día que rompimos fue el que comenzamos a perder'. Me dijo que estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de que nos separásemos".

La ya expareja del preparador vasco cuenta cómo se conocieron y que en ese momento ella no sabía quién era. Además, desvela un detalle de la personalidad obsesiva del técnico bastante conocida. "Siempre estaba mirando partidos y comprobando los resultados. Incluso se acostaba en la cama con un partido en el ordenador y otro en la tablet. Esto era desde por la mañana hasta la hora de dormir", apunta en una entrevista al rotatito sensacionalista británico.

"Nos conocimos en el verano de 2018 y comenzamos a chatear pero no sigo el fútbol, ??así que no tenía idea de quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse a Londres. Me invitó a salir, pero dijo que no quería encontrarse en ningún lugar demasiado concurrido. Me pidió que fuera a su casa en Barnet, pero le dije que no. Acordamos encontrarnos en un restaurante italiano en Hampstead. Cuando llegamos, me di cuenta de que debía ser alguien importante, ya que aunque el restaurante estaba a punto de cerrar, lo mantenían abierto", relata la empresaria, que confirma que abandonó su relación con el técnico en septiembre de 2019 porque éste le obligaba a llevarla en secreto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram