Cucurella apunta al extranjero

14.04.2020 | 14:53
Cucurella apunta al extranjero

La de Marc Cucurella con el Getafe CF ha sido su temporada de consagración en la elite, después de haber rendido ya a un gran nivel el pasado curso con el Eibar. Un protagonismo como azulón que se ha visto potenciado por la buena temporada que los de Bordalás están cuajando.

Leverkusen, Gladbach, Tottenham y Arsenal, en el extranjero; y el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en la Liga, son algunos de los equipos que andan tras los pasos del jugador, que pertenece al F.C. Barcelona.

Los nervionenses buscan un lateral izquierdo para la próxima temporada, en la que Reguilón volverá al Madrid, en principio, y con la continuidad de Escudero en el aire.

Monchi contemplaba a Marc Cucurella como una alternativa muy interesente. Pese a ello, según ha podido conocer ED, su futuro apunta al extranjero, donde vienen avanzando en su interés mucho más de lo que lo ha hecho el director general deportivo del Sevilla.

De hecho, con Monchi no hay contactos desde el curso pasado, más allá de algún encuentro ocasional a lo largo de esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal