Pepê, del gusto del Sevilla... y de otros muchos clubes

Pepê, del gusto del Sevilla... y de otros muchos clubes
Pepê es un extremo eléctrico, superdesequilibrante. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Sevilla FC, como el resto de clubes, a la espera de que acabe la crisis del coronavirus para saber de cuánto dinero va a disponer para la planificación de la próxima temporada, sí que tiene claras las posiciones prioritarias a reforzar, y eso pasa por la portería, los laterales y los extremos, como más urgente.

Así las cosas, tal y como desveló ESTADIO, uno de los atacantes de banda que gusta -y no ha pasado la cosa de hacérselo saber a su entorno, a día de hoy- es Pepê, internacional sub 23 con Brasil que estuvo recientemente en Colombia para el Preolímpico. 

El problema, según Fox Sports, es que el extremo de Gremio concita la mirada de otros muchos clubes de postín, como Ajax, Bayern Munich, AS Roma, FC Porto y Benfica. "Yo no pienso en eso; estoy enfocado en Gremio, en mis objetivos y en lograr títulos aquí; esas cosas yo se las dejo a mis empresarios", ha dicho el futbolista en una entrevista reciente. 

A Pepê, sin embargo, le atrae especialmente la idea de jugar en LaLiga. Si no se produjese una puja, el autor de tres tantos en seis partidos con Brasil sub 23 podría salir de su país por 15 millones de euros, una cantidad a la que podría llegar el Sevilla, en el caso de que Monchi estimase a bien su contratación. 

Varios extremos
El Sevilla de la 19/20 ya ha tenido problemas por las bandas, donde han llegado a jugar Óliver Torres o Franco Vázquez, ante el bajo rendimiento ofrecido por Nolito o Rony Lopes, a quien Julen Lopetegui ha dado, además, pocas oportunidades como extremo. Sólo con la llegada de Suso, un mediapunta que parte a pierna cambiada desde la cal, y el consiguiente cambio de costado de Lucas Ocampos, el único que realmente ha cumplido por fuera con su cometido, ha mostrado el equipo nervionense más variedad en sus ataques, pues pasó meses volcando todo su juego a la derecha, por donde aparecían una y otra vez tanto el ex del OM como Navas. Con todo, la intención es que arriben al Sánchez-Pizjuán al menos un extremo para cada banda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram