Coke, a Cala: "Estaría bien trabajar con Monchi en el Sevilla"

Coke, a Cala: "Estaría bien trabajar con Monchi en el Sevilla"
Coke y Monchi, el día de la despedida del madrileño.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Coke Andújar explicó este jueves que está a favor de reanudar la competición en LaLiga cuando sea posible y confirmado por las autoridades sanitarias tanto por motivos deportivos como económicos, aunque confesó que la "parte mala" es que sería sin público en los estadios.

"Cuando todo se vaya abriendo, pues ojalá haya fútbol. La parte mala es que será sin público lo más normal por riesgo de contagio. Pero acabar LaLiga por la parte económica para todos los clubes y todos los trabajadores y, sobre todo, por la parte deportiva por todo lo que se está jugando y en Segunda porque se juegan algo tan importante como ascender a Primera", indicó Coke.

El futbolista del Levante compartió una charla en directo en Instagram con sus seguidores junto a su amigo y futbolista del Cádiz, Juan Cala, con quien coincidió en el Sevilla FC, y el defensa lebrijano se mostró todavía más partidario que Coke de retomar la competición.

"Deberíamos jugar, guardando protocolo y una seguridad. Está la gente en la construcción, supermercados... por responsabilidad aunque haya un poco de riesgo tenemos que jugar. Lo que menos nos preocupa es nuestro salario directamente. Incluso hasta para dar entretenimiento deberíamos jugar y no podemos ser egoístas a esperar a una vacuna porque eso no te lo va a asegurar nadie", dijo Cala.

En una divertida charla en la que los dos futbolistas repasaron sus trayectorias, Coke desveló que en sus planes está sacarse el título de entrenador profesional y Cala le preguntó si le gustaría trabajar junto a Monchi en el Sevilla, equipo en el que el madrileño jugó entre 2011 y 2016.

"No estaría mal. Monchi es una pieza fundamental del crecimiento del Sevilla. Sería algo muy bonito y alguien de quien puedes aprender un montón. Todavía me quedan diez o doce años de fútbol", bromeó Coke, que reconoció que a su novia, nacida en San Fernando, le encantaría que Coke fichara por el Cádiz y jugasen así juntos de nuevo.

"El año que viene es complicado porque me quedan dos años de contrato y estamos fenomenal en Valencia. Vamos a tener una niña valenciana", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram