El Sevilla prepara tres campos de la ciudad deportiva para vuelta al trabajo

05.05.2020 | 19:26
El Sevilla, como el resto de clubes de LaLiga, se prepara para la vuelta al trabajo.

El Sevilla FC prepara tres de sus terrenos de juego de la ciudad deportiva para el uso de la primera plantilla cuando los futbolistas retornen en los próximos días al trabajo en esa instalación.

El club hispalense informó este martes en un comunicado de que "se está terminando de adecuar el terreno de juego del Estadio Jesús Navas -el principal de la ciudad deportiva-, así como los campos exteriores 3 y 4".

La primera plantilla, si todo marcha conforme a lo previsto, volverá esta misma semana a los entrenamientos y, para ello, los encargados del césped de la ciudad deportiva "se afanan en acondicionar los diferentes terrenos de juego a las especiales condiciones en las que se producirá esta vuelta al trabajo", señala el comunicado.

El Sevilla precisa que, aunque se han mantenido las actuaciones en los diferentes campos en todo este tiempo, llega el momento en el que los jugadores volverán a pisar la hierba y, en concreto, se repartirán entre tres campos, los que habitualmente ya venía ocupando el primer plantel las últimas temporadas.

El Sevilla recuerda que, para cumplir la segunda fase del protocolo de LaLiga, no habrá más de seis jugadores por cada terreno de juego, con idea de que se mantengan las pertinentes distancias de seguridad.

Además, los jugadores llegarán a las instalaciones en intervalos de quince minutos, equipados con la ropa de entrenamiento y se ducharán en sus respectivos domicilios.

El Sevilla ya informó de que el equipo incorporará seis jugadores de su cantera a los entrenamientos que la primera plantilla tiene previsto iniciar en los próximos días, dentro del protocolo elaborado por LaLiga para la vuelta al trabajo tras el parón de la competición por la crisis sanitaria.

El club señaló que la vuelta al trabajo, una vez completada la primera fase de preparación y pruebas médicas, será con sesiones individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal