Vuelven a relacionar a Hagi con el Sevilla

Vuelven a relacionar a Hagi con el Sevilla
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El nombre de Ianis Hagi (21 años) estuvo muy relacionado con el Sevilla durante el pasado mercado de verano. El joven futbolista rumano se dio a conocer al mundo tras su gran europeo sub 21 y, tras estar en la órbita de varios equipos como el Sevilla, terminó fichando por el Genk por cuatro millones de euros.

Ahora, según informa el diario belga Le Meuse, el Sevilla podría volver a estar interesado en un jugador al que estuvo cerca de fichar la temporada pasado y cuya relación con el Genk no está atravesando su mejor momento. Y es que tras un buen inicio de temporada en el que Hagi disputó 19 partidos y firmó 3 goles y 4 asistencias, el técnico del conjunto belga, Hannes Wolf, decidió que debía salir cedido en enero. Una decisión que no sentó nada bien al propio jugador y tampoco a su padre, el mítico Gheorghe Hagi.

El mediapunta rumano se marchó cedido al Rangers y, aunque estaba estaba siendo un futbolista importante hasta que llegó el parón por el coronavirus, el club escocés no se ha pronunciado aún sobre la posibilidad de que Hagi continúe allí por más tiempo una vez concluya la cesión.

Ante esta situación, la difícil relación entre el jugador balcánico y el Genk podría precipitar un posible traspaso durante el próximo mercado de fichajes, y ahí podría aparecer el Sevilla.

Monchi sigue teniendo en su agenda el nombre de Hagi y ahora se podría presentar una oportunidad idónea para cerrar su fichaje. De momento, los medios belgas sólo hablan de interés por parte del Sevilla, un interés que podría aumentar en función de cómo se desarrolle la situación del jugador y también de cómo se planifique la plantilla del Sevilla de cara al próximo curso.

Hay que recordar también que Hagi, a pesar de ser mediapunta, puede actuar como extremo, por lo que podría reforzar dos zonas del campo. Un detalle que, unido a la calidad del jugador, hace aún más apetecible su fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram