Los planes del Sevilla para los abonos

Los planes del Sevilla para los abonos
El Sevilla busca fórmulas para compensar a sus abonados. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todos los actores implicados están empeñados en que LaLiga se reanude. Y en caso de que así fuera, ya se sabe que será sin público en las gradas. Por ello, en el Sevilla FC llevan semanas estudiando la mejor fórmula para tratar de compensar a sus 39.955 abonados, que no podrán acudir a los seis partidos que restan por disputar en el Sánchez-Pizjuán.

No se quieren dar pasos en falso en este sentido y todo se hace con la máxima cautela. La pérdida será inevitable, pues las cuentas arrojan que habría que devolver en torno a 4 millones de euros de los 13 que el club percibió por este concepto. Pero en Nervión valoran seriamente la posibilidad de imitar al Getafe y ofrecer el abono de la 20/21 sin coste adicional a todos sus socios actuales (salvo aquellos que no deseen seguir), según informa Marca.

Y es que, todo apunta a que se seguirá jugando a puerta cerrada hasta 2021, por lo que los clubes no podrán asegurar a sus aficionados cuantos partidos podrán ver 'in situ' el próximo ejercicio, y de este modo, además, se evitaría un posible e importante descenso en el número de abonados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram