El Sevilla disfruta de una sesión de trabajo distendida

El Sevilla disfruta de una sesión de trabajo distendida
El Sevilla desarrolló una sesión en la que predominaron las bromas. - J. S.
El técnico del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, dio un respiro a sus jugadores en la mañana de este jueves, ya que, después de varios días de intensa carga física, los integrantes de la plantilla nervionense pudieron disfrutar de una sesión lúdica y distendida, sin olvidar el trabajo táctico con balón. Tras una primera parte en el gimnasio, los jugadores pisaron el césped de los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el entretenimiento primó en la hoja de ruta de la jornada.

Así, los sevillistas disputaron competiciones de fútbol-tenis en el campo 4 de las instalaciones de la Carretera de Utrera, además de pugnar (los diez componentes del grupo) con lanzamientos a puerta sobre una lona con agujeros con puntos desplegada en la portería. Un 'planning' que generó bromas y buen ambiente en un día más de trabajo en grupo, el cuarto de la fase 3 de los entrenamientos dentro del protocolo marcado por LaLiga.

Pese al aumento progresivo de las cargas de trabajo de estos días, Lopetegui optó este jueves por rebajar la presión en esta atípica vuelta a la rutina, destinada a la puesta a punto de cara al derbi frente al Real Betis en caso de que LaLiga levante el telón en junio, tal y como todo parece indicar.

El técnico tiene a todos disponibles, sin problemas de enfermería, y seguirá trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, pues, pese a las recomendaciones de LaLiga, el Sevilla tiene pensado continuar su puesta a punto en dicho escenario.