La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El balón, protagonista en la segunda parte de la quinta sesión sevillista

22.05.2020 | 12:05
Vaclik, durante la sesión de este viernes.

La plantilla del Sevilla F.C. completó en la mañana de este viernes su quinta jornada consecutiva de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión de nuevo en grupos de diez futbolistas, tal y como marca la fase 3 del protocolo fijado por LaLiga, y en la que el técnico Julen Lopetegui volvió a aumentar la carga física tras el respiro del jueves.

Si el día anterior el míster apostó por una jornada distendida con partidos de fútbol-tenis y lanzamientos a portería, en esta ocasión hubo varios circuitos de acondicionamiento fijados por Lopetegui y sus ayudantes para continuar con la puesta a punto de cara a la vuelta a la competición.

En la segunda parte de la sesión cobró protagonismo el balón y los jugadores pudieron recuperar sensaciones con vistas a un cada vez más cercano derbi hispalense, que será el encargado de reabrir la competición. Las bromas y el entretenimiento del jueves dieron paso a la concentración y tensión fruto del trabajo al máximo nivel.

La preparación de cara al retorno no para y el plantel nervionense volverá a ejercitarse de nuevo este sábado en la Carretera de Utrera. El domingo sí disfrutarán de descanso tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal