Joan Jordán: "Hay que adaptarse a lo que nos marquen"

Joan Jordán: "Hay que adaptarse a lo que nos marquen"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Sevilla recibirá al Betis en la primera jornada después del parón. Si se cumple el deseo de Javier Tebas, presidente de LaLiga, el Gran Derbi se celebrará el próximo 11 de junio, a las 22:00 horas, en el Sánchez-Pizjuán, fecha y hora que tendrá que ratificarse de forma oficial, junto con el resto de horarios de la jornada.

En la plantilla nervionenses esperan con expectación ese momento, pues, tal y como reconoce Joan Jordán en declaraciones a El Partidazo de Vamos, estan "deseando comenzar". "Es una noticia creo que muy positiva para todos, clubes, LaLiga, la gente… Estamos deseando comenzar la competición. Si es el día 11, pues el día 11. Tenemos que adaptarnos a lo que nos marquen. Y que el Sevilla-Betis sea el partido que tenga que abrir".

Entretanto, el equipo de Lopetegui seguirá con su preparación en la Ciudad Deportiva, a donde han regresado este lunes después de una jornada de descanso con una sesión en la que la atención la centraron Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y Luuk de Jong tras la polémica que ha suscitado unas imágenes compartidas por la mujer del primero de una reunión entre amigos el pasado fin de semana, con la que los sevillistas se saltaban las normas de confinamiento.

Al margen de esta controversia, Joan Jordán aseguró que le gustaría tener más entrenamientos con todo el grupo para poder preparar mejor el encuentro ante el Betis, pero entiende que tendrán que adaptarse a las normas, como el resto de equipos. "A nivel de preparación preferiríamos tener más entrenamientos con todo el grupo. No es lo mismo que entrenar en grupos de 8-10 que toda la plantilla. Pero igual que venimos del confinamiento y el entrenamiento individual, nos adaptaremos a lo que tengamos que hacer", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram