Cucurella también gusta en Roma

Cucurella también gusta en Roma
El azulón Cucurella está firmando una gran temporada, tanto en LaLiga como en la Europa League. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La temporada no ha finalizado, pero radicalmente tiene que cambiar su rendimiento para que la campaña de Marc Cucurella no sea calificada de notable. Si bien el de Alella ya dejó entrever en la 18/19 su potencial en el Eibar, ha sido este ejercicio, en el GetafeCF de José Bordalás, cuando se ha constatado como una auténtica realidad a sus 21 años.

Por ello, no es de extrañar que el siempre exigente Monchi, jefe de operaciones deportivas del Sevilla, pusiera sus ojos en él. Hay que recordar que el 24 de febrero este diario recogió la información de 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope, que señalaba que el polivalente jugador zurdo pasaba a ser propiedad del Getafe, alejando así a las novias que le habían salido, entre ellas, el club de Nervión.

Por entonces, también se le relacionó en España con el Atlético de Madrid y, en el extranjero, con clubes como Arsenal, Tottenham y Bayer Leverkusen, a los que se suma ahora la Roma, rival, precisamente, del Sevilla, siempre que se retome la Europa League.

Según informaciones procedentes de la capital italiana, tendría en su agenda para la 20/21 al futbolista formado en el Barcelona, a tenor de que, pese a que su rendimiento sigue siendo positivo, Kolarov cuenta ya con 34 años y Spinazzola no ha ofrecido la respuesta deseada.

Por lo tanto, de decidir acometer esta operación, el Sevilla tendría bastante competencia. El lateral izquierdo es una de las demarcaciones que serían reforzadas ante la presumible marcha de Escudero y el futuro incierto de Reguilón, que regresaría al Real Madrid.

El interés de Monchi por Cucurella viene de lejos. De hecho, ESTADIO publicó el 9 de mayo de 2019, cuando el jugador militaba en el Eibar, que el isleño había preguntado a su entorno. El Sevilla siempre ha sido una de las plazas favoritas de Cucurella de cara al futuro, aunque, además de la fuerte competencia existente, hay que señalar el elevado coste que supondría su contratación, con una cláusula de 20-25 millones de euros en función de ciertas variables, teniendo el Barcelona un cuarenta por ciento del futuro traspaso y una opción de recompra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram