Las "ganas" de Vaclik de "volver a ganar" el derbi

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tomas Vaclik ha atendido a LaLiga tras el entrenamiento matinal de su equipo. El meta sevillista, además de repasar sus sensaciones de cara a la reanudación de la competición, se ha referido al derbi ante el Betis del (previsiblemente) 11 de junio. "Es un partido muy especial para todos, para el club, para el vestuario, la ciudad, la afición€ Sé qué significa ese partido y tengo muchas ganas de jugarlo otra vez y haré todo lo posible para volver a ganar los tres puntos y hacer a la gente feliz después de esta situación difícil".

Al margen del duelo cainita, el internacional checo ha recordado cómo fueron sus días de confinamiento, en los que ha aprovechado para disfrutar de su pequeña de tan solo cuatro meses. "Estuvo bien, porque no tenemos esa oportunidad de pasar mucho tiempo con la familia y ha sido una buena oportunidad para disfrutar ese tiempo. Tenemos una niña pequeña de cuatro meses y he podido ver cada día nuevas cosas de su evolución. Ha sido el lado positivo de esto, poder estar con mi mujer y las dos niñas durante mucho tiempo todos juntos".

En cuanto al trabajo, Vaclik admitía que su trabajo desde casa, en algunos aspectos, dista del de los demás componentes del equipo, por lo que tuvo que adaptarse a una nueva forma de entrenar."Algunas tareas son similares, pero también tenemos que trabajar con nuestros movimientos específicos para los porteros", apuntaba.


Con respecto al regreso a la ciudad deportiva, el checo reconocía que "el primer día fue muy bueno" reencontrarse con amigos y compañeros. "El entrenamiento fue diferente, la portería se hacía muy grande, pero cada día fue yendo mejor y mejor y aún tenemos más semanas para seguir preparándonos lo mejor posible. Estamos trabajando los porteros juntos, dos y dos los primeros días y hemos podido hacer todo lo que necesitábamos, por lo que ha sido una ventaja para nosotros estar separados del resto del grupo".


Para terminar, el cancerbero sevillista apuntaba que será "importante" para el equipo prepararse "para jugar sin público". "Tenemos que mentalizarnos de esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram