Ocampos, resignado: "Nos confundimos y lo pagamos caro"

Ocampos, resignado: "Nos confundimos y lo pagamos caro"
El extremo actuó por ambos flancos de nuevo. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No firmó su mejor partido Lucas Ocampos, mareado con tantos cambios de banda y frenado la mayor parte de las veces por la férrea zaga del Valladolid. Sólo al principio, cuando conectó un buen derechazo de espuela viniendo desde atrás a pase de Navas que se estrelló en el larguero, y a la postre pudo decidir. Pero el argentino acudió fiel a su cita con el gol, convirtiendo a falta de siete minutos el penalti que supuso el empate.

“Hicimos un buen primer tiempo en general; manejamos el partido, pero nos confundimos y lo pagamos caro. Luego, con la prisa de intentar buscar el gol, nos apuramos y no encontramos nuestro juego", aseveró en zona mixta ante los medios oficiales del club. Y es que, a pesar de la reacción al final, el partido deja poco positivo: "Sabemos lo que nos jugamos, cuántos partidos faltan y las expectativas que tenemos. Estamos con ese sabor amargo y sabemos que no podemos relajarnos, ya que quedan tres días para el próximo partido".

Por último, a Ocampos le importaba menos su nuevo tanto que el peso de los dos puntos que se escapan: "El sabor es medio agridulce. Necesitamos y queríamos la victoria; el gol no importa quién lo marca. Lo importante es ganar, y no lo pudimos conseguir, por lo que estamos un poco tocados”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram