Una plantilla corta para luchar por la Champions, así lo ve la afición

Una plantilla corta para luchar por la Champions, así lo ve la afición
La afición del Sevilla cree que la plantilla es corta luchar por los puestos de Champions. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El empate cosechado ante el Real Valladolid el pasado viernes, y sobre todo la imagen, han disparado las alarmas entre buena parte de la afición del Sevilla Fútbol Club. A nadie se le escapa que el objetivo de la entidad, a estas alturas de la competición, es acabar entre los cuatro primeros clasificados para disputar la próxima edición de la Champions League.

La tercera plaza, en manos del Atlético, se ha distanciado ya hasta los cuatro puntos, por lo que todo hace indicar que el Sevilla luchará por conservar ese cuarto puesto con Getafe, Real Sociedad, Villarreal y Valencia.

La victoria se antojaba fundamental ante los pucelanos, pero la realidad del partido fue bien distinta. Abajo en el marcador desde la primera parte, al Sevilla le costó sudor y sangre empatar el duelo en la segunda mitad. Un empate que deja más dudas que certezas, pese a que sus rivales directos tampocos han empezado de la mejor manera tras la reanudación de LaLiga..

El viernes se vio un equipo cansado, al que le dieron el balón para atacar pero que fue incapaz de encontrar soluciones en ataque. Los suplentes, como en Villarreal, tampoco revolucionaron el partido, por lo que es algo que también preocupa a la afición. Con tantos encuentros seguidos, el Sevilla jugará este martes en Butarque frente al Leganés, tener a cuantos más futbolistas enchufados es primordial para conseguir el objetivo, pero en este tramo final el conjunto de Lopetegui está dando la sensación de que se le ha quedado una plantilla corta para luchar por la Champions.

Por ello, desde ED lanzamos esta misma pregunta a la afición nervionense: ¿Se le ha quedado corta la plantilla al Sevilla FC en la pelea por la Champions? Y el 69% de los votantes en nuestra 'Encuesta Helvetia' creen que sí, que Lopetegui se ha quedado escaso de mimbres para mantener la cuarta plaza. Por el contrario, un 31% cree que la plantilla actual debería dar para aguantar en dicha posición y competir en la próxima de edición de la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram