La 'Operación Salida', un problema antes de empezar

05.07.2020 | 19:31
La 'Operación Salida', un problema antes de empezar

Monchi se encontró la pasada temporada con un problema mayúsculo que podría agrandarse en el duro mercado que se acecha. El director deportivo del Sevilla FC tuvo muchos problemas para encontrarle hueco en otros equipos a jugadores que, a priori, tenían mucho cartel. El de San Fernando no esperaba tener que soltar como hizo a los Amadou, Sergio Rico, Kjaer, Roque Mesa o Aleix Vidal, de los que esperaba buenas ofertas. Todos ellos volverán en unos días al redil sevillista y algunos con varios años de contrato por delante.

En total son doce los jugadores afectados. Y sólo a Rico, Corchia, Roque Mesa y Kjaer parecen tener su futuro más claro. A los cuatro les queda un solo año de contrato. El primero podría tener, incluso, sitio junto a Vaclik, aunque para ello debería renovar su contrato. El segundo saldrá con la carta de libertad bajo el brazo. Roque Mesa es una incógnita, pues regresa a un puesto para el que habrá 'overbooking' y en el que Fernando es insustituible. Y Kjaer está en manos del Milan.

Aparte de Rico, varios son los que podría quedarse y que regresan tras haber mejorado su rendimiento y haber tenido minutos. Entre ellos los canteranos Carlos Fernández, Pozo y Bryan Gil, además de Gnagnon.

Otros, como Aleix Vidal o Amadou, a los que les quedan dos años más de contrato, vuelven a ser un problema de complicada solución, sobre todo por sus fichas.

Monchi y Lopetegui, en un mercado tardío y complicado, tendrán que montar contando con ellos el rompecabezas de la próxima campaña. Así es la situación de cada uno de ellos...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal